viernes, 8 de marzo de 2013

Un poquito más de mi...

Como platicaba anteriormente, con motivo de querer obtener el titulo de licenciada  en la  carrera de diseño y comunicación visual y tambien por que quiero aprender más y más acerca de este bello arte (por que para mi eso es) de Ilustrar, decidí tomar un diplomado de Ilustración Digital en la ENAP (Escuela Nacional de Artes Plásticas) Lo cual ha resultado hasta el día de hoy completamente satisfactorio ya que en pocas clases he aprendido muchísimo y tambien he reforzado conocimientos.

Bueno y ¿Esto a que viene? pues a que dentro de las cosas geniales que aprendo clase con clase se encuentra una sección dentro de dichas clases,  en la cual los profesores comparten con nostros blogs, páginas, demostraciones etc. de varios Ilustradores nacionales e internacionales que se la rifan en esta hermosa practica de comunicación.

Es por eso que he decidido compartir cada una de las referencias gráficas que ahora forman parte de mis marcadores y consultas, esperando que quien lea esto le agrade y de igual forma comparta! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario